La sencillez y los aires bohemios se instalan en esta nueva colección de la firma Chantel Lauren. Bien es cierto que no habíamos hablado de ella, pero es que siempre hay una primera vez para todo. Sin duda, descubrimos ante vosotras cómo la elegancia y el buen gusto emanan de cada uno de los trajes que veremos a continuación. Una selección más que perfecta para esas novias que cuentan con un toque boho en sus looks. ¡No te los pierdas!.
En primer lugar contamos con un vestido recto y muy sencillo, tal y como habíamos avanzado. El cuerpo se va ajustando gracias al tejido tan delicado. Una silueta que no necesita de más detalles para ser única. Eso sí, tan solo un toque vintage para la zona de la manga corta. Las tendencias también se posan en él gracias al escote en la parte de la espalda. Un escote con efecto drapeado de lo más especial. ¡Seguro que ya te ves con él puesto!.
Aunque sabemos que las mangas son una de las grandes protagonistas de esta temporada, aquí cuentan con ese nuevo aire boho. Sin duda, son mangas que están cubiertas por un tejido sencillo y delicado, con numerosas transparencias. Al mismo tiempo, también serán los encajes quienes las terminen y como no, un poco de volumen en la parte de las manos. Los volantes también son fundamentales para un vestido recto como éste.
Las ideas más provocativas y sensuales también están a la orden del día. En este caso, nos quedamos con un modelo en color blanco y que reúne grandes bordados. Eso sí, no puede faltar la abertura en la parte de las piernas, que sin duda, es una opción perfecta para las novias más modernas y actuales. Algo que se combina con el escote de corte halter. ¿Qué más podemos pedir?.
De nuevo estamos ante un traje de novia con volantes. Claro que este tipo de volantes son los que define el clásico estilo boho. En esta ocasión podemos comprobar cómo son más sencillos y con acabados en forma de puntillas. Sí los encajes también vuelven a ponerse como principales detalles. Un ligero escote a pico y la manga corta, serán dos grandes detalles para completar el estilo.
Los vestidos más vaporosos también tienen cabida en una selección como ésta. Aquí podemos disfrutar de un traje sencillo, que no necesita de más añadidos que su propia belleza. Además, también las mangas lo decoran y nos dejan un modelo muy natural.