No queríamos perdernos la colección de Michelle Roth y dado de que no es la primera vez que hablamos de ella, estamos muy seguras de que tampoco será la última. Una colección fantástica sin recargar demasiado los vestidos de novia y con pinceladas que los hace más sugerentes que nunca. Porque como siempre decimos, no hay nada como una novia sencilla y por eso, nos gustan tanto este tipo de diseñadores que se centran en ella y dejan que sea su belleza la que haga que su vestido brille. Claro está, para estos modelos siempre se cuenta con telas únicas y especiales que los hacen dignos de ser llamados de alta costura.
Comenzamos con dos de los escotes que siempre dan de qué hablar porque están de rabiosa actualidad. El escote corazón se marca como el favorito de todas las temporadas. En el primer modelo vemos cómo una suave y satinada tela da lugar a un vestido muy elegante y como no, sencillo. Para añadirle un poco más de sofisticación no hay nada como un cinturón de pedrería. Algo que también se deja ver en su compañero. Un vestido con bordados y un poco más de volumen algo que pide un cinturón con unas formas más atractivas.
Para marcar la silueta no hay nada como un corpiño bien ajustado. Lo podremos encontrar de varias maneras, ya que por un lado puede estar decorado con unos drapeados y un cinturón del mismo tejido que el resto del vestido. Para todas las novias sencillas, será una buena idea. Algo que también ocurre con el vestido de la derecha que además de los finos y femeninos bordados, cuenta con un cinturón pero esta vez, a la altura de la cadera. Un vestido de corte romántico que será perfecto con un largo velo.
No podíamos dejar este desfile de vestidos de novia sin mostraros cómo el diseñador también piensa en todas las que nos encanta el corte asimétrico. Un vestido con un solo tirante y que éste está formado por una composición muy elegante llena de pedrería. Además, su aspecto entallado nos deja una falda con volumen a la altura de las piernas. El volumen se vuelve presente en un vestido de tejido satinado y que en esta ocasión no cuenta con un cinturón sino que lleva una perfecta parte de pedrería a modo de broche lateral. Sin duda, otra colección muy interesante, ¿no te parece?.