Después de que ayer viésemos una colección de cuento con amplios vestidos de eterna princesa, hoy vamos a pasar a las novias delicadas y sencillas con líneas rectas en sus trajes pero con el mismo buen gusto. Otaduy presenta una nueva colección Summer Heart, con unos vestidos muy especiales.
Antes de hablar de los vestidos que realmente, son los protagonistas, queremos mencionar que Otaduy es una firma española y que, en esta ocasión, ha colaborado con Lara Costrafreda quien ha ilustrado los dibujos que veremos de fondo.
Como avanzábamos, los vestidos son sencillos, algunos de los cuales tienen amplios escotes en la espalda, dando lugar a una novia muy elegante a la par que sensual.
El color blanco seguirá siendo el protagonista entre la sencillez, las mangas semi-transparentes y como no, los cinturones joya pondrán la nota elegante sobre un vestido liso.
Vestidos de finos tirantes que además se acompañan de unos ligeros bordados, pero muy suaves como la mayoría de los vestidos que estamos viendo. A este modelo se le añaden unos guantes y un velo corto.
¿Qué te parece este vestido de corpiño bordado y que deja una falda con un volumen extra?. Sin duda una de las ideas más especiales a la vez que románticas, sobre todo, si la acompañamos de un tocado lateral.
Por último, otra de las ideas que esta firma nos propone se trata de un vestido con amplio fajín y manga corta. Unas novias sencillas pero muy elegantes y románticas donde las haya.