Alvina Valenta vuelve a la carga para finalizar este año, con una nueva colección. Se trata de nuevas ideas dentro de la conocida Ti Adora. Sin duda, en ella nos vamos a encontrar con vestidos perfectos y delicados, con ciertos aire boho y perfectos para lucir en bodas al aire libre. Todavía podemos aprovechar los primeros días de otoño para dar el sí quiero con un traje tan especial como los que siguen. ¡Descúbrelos!.
En primer lugar contamos con un vestido fácil de llevar. Quizás porque se junta su belleza por un lado y como no, su falda sencilla por el otro. La gasa es uno de los grandes componentes para triunfar. Desde luego, en este caso lo hace gracias a la sencillez y al estilo que nos muestra. Eso sí, para la parte alta del modelo, tenemos que disfrutar con unos encajes florales que siempre ponen la nota más especial a cada vestido.
Aunque en este caso se trata de un vestido vaporoso, bien es cierto que también hay que nombrar su corte recto. Unos sencillos volantes hacen lo propio para poder definir un estilo tan personal como éste. La delicadeza y la sencillez vuelven a estar presentes en el modelo. Claro que el cuerpo se presenta con un corpiño drapeado y un corte corazón de lo más romántico, con el que sabemos que siempre triunfaremos.
También los encajes tienen que estar presentes en un vestido como éste. El romanticismo de los mismos se apodera de unos trajes muy originales y cubiertos de tul o gasa. Van creando una figura que resaltará más que nunca, al mismo tiempo que también descubren un escote muy original. Una línea perfecta para una novia como tú.
El estilo boho sale a relucir gracias a los acabados de un vestido de novia como éste. Las puntillas y los bordados tan ligeros serán perfectos para ello. Al mismo tiempo, también los tirantes finos y el cuerpo recto tendrán mucho qué decir. Una manera perfecta de darle la naturalidad necesaria a tu look de novia.
Los escotes en la espalda también son otro de los grandes tesoros de todas las novias. Para la nueva temporada, y todavía para ésta, seguirán siendo todo un must en el mundo nupcial. En este caso se presenta con nuevos bordados y mucha dulzura. Un traje lleno de estilo y de buen gusto que no puede faltar en tu gran día.