Otro desfile de vestidos para novia, que en esta ocasión se trata de unos diseñadores españoles que siempre ponen la nota elegante en colecciones muy originales. Las novias de Victorio & Lucchino se presentan con unos recogidos con una corona de flores muy primaveral.
Tocados llenos de flores para vestidos de corte princesa con amplio escote y en donde el color blanco sigue siendo el principal. Las colas de gasa y algún que otro detalle en pedrería pondrán la nota elegante.
El escote cuadrado se deja ver en vestidos muy románticos, que como estamos viendo, desembocan en mangas cortas. En este caso, la cola destaca mucho más al ser contrapunto del vestido, ya que se presentan en un sencillo raso.
Este mismo escote, también presenta sus variedades, en forma de cuello alto que con un simple gasa, puede darnos el toque elegante y desde luego, moderno, para un vestido de novia con corpiño y falda sencilla.
El escote palabra de honor, no iba a faltar en un desfile como éste y por eso, se vuelve protagonista en un vestido con un cinturón de raso, acompañado de unas flores laterales que caen sobre la primera capa de la falda que está elaborada de fino encaje.
Pero si hablamos de una clara evocación a la naturaleza, también teníamos que mencionar los colores, aunque en esta ocasión se trata de un sencillo tono nude, para novias bohemias y originales.
Telas semi-transparentes para decorar los cuellos de las novias más selectas. Además, estos diseñadores no podían olvidarse de sus raíces y de ahí que los volantes en los vestidos, hagan su aparición para todas las novias 2014.