Watters una vez más nos muestra sus mejores colecciones llenas de vestidos de novia muy originales. Para esta ocasión no se iba a quedar atrás y nos deja ver cómo la sencillez se abre camino ante nuestros ojos. Seguro que si te gustan los vestidos discretos y con detalles bastantes simples, a la par que elegantes, no te puedes perder esta selección de vestidos que tanto nosotros como Watters os mostramos. Descubre sus mejores ideas en los trajes siguientes.
Para comenzar nuestra selección nos quedamos dos de los grandes vestidos con hechuras tan diferentes como éstas. Por un lado, el vestido de corte sirena estará presente y se acompaña de unos encajes muy sutiles en la parte alta del mismo. Eso sí, tanto la delicadeza de sus tirantes como su precioso cinturón serán perfectos para terminar un vestido de novia como éste. Aunque si prefieres que los vestidos tengan un poco más de volumen y que no se ajusten tanto al cuerpo, nada mejor que un traje con falda evasé de gasa y unos bordados en la parte superior.
Porque no siempre cuando hablamos de las faldas de gasa, nos referimos a unas faldas lisas, sino que en ocasiones nos podemos encontrar con ciertos encajes en la misma. De esta manera, crearemos un efecto más original en las mismas. Además, siempre se componen de un cuerpo que también lleva algún que otro encaje y al mismo tiempo, nos dejan un escote con ondas como es el caso.
El corte imperio siempre es otro de los grandes a la hora de definir los vestidos de novia. Cuando no lo encontramos en alguna de las colecciones que os proponemos, lo echamos en falta. Por eso, cuando lo tenemos ante nosotras, no podemos apartar la mirada de él. En este caso, sucede algo similar al anterior, donde podíamos comprobar cómo la falda se llenaba de encajes muy delicados.
Los tejidos muy delicados siempre serán perfectos a la hora de añadir más volumen a nuestros vestidos. En este caso, los volantes asimétricos aportarán la originalidad más perfecta a cada traje. En este caso, además, se completa con un corpiño de corte corazón y strapless. Para añadir un poco de brillo nada como un cinturón con pedrería y así terminamos con un modelo tan increíble. Delicados, románticos y de muy buen gusto como es siempre una de las bases de esta firma. ¿Qué te parecen?.