El diseñador Raimon Bundó ha presentado sus novias 2014, pero no en una colección, sino en dos. En ambas predominan los brocados, así como la pedrería y la seda, para crear unos vestidos con un aire bucólico y desenfadado, en vestidos de línea recta y telas superpuestas.
Así presentaba una de sus colecciones, con esos complementos a modo de tocado que destacaban como nota original. Las faldas de gasa dejan ver las varias telas de las que se compone, así como los cortes asimétricos. Telas con finos estampados para novias muy modernas y románticas.
Un modelo similar es el siguiente, pero en esta ocasión, una de las telas que componen la falda cuenta con el color azul, un tono que siempre tiene que estar presente en las novias. Termina esta look con un cinturón a la altura de la cadera, con flores.
Los corpiños no podían faltar una colección más, pero en esta ocasión con amplios tirantes, que terminan con un escote cuadrado y una serie de dibujos en forma de pedrería. La falda, en esta ocasión, está compuesta de diversos volantes, que dan un aire mucho más cómodo al vestido.
Telas para novias jóvenes que combinan dos colores sobre vestidos de tubo, en telas satinadas como es el caso. Faldas abullonadas y un escote asimétrico que pone la nota moderna con estilo.
Un modelo sencillo es el siguiente vestido de novia de Bundó, que como vemos en la imagen, está formado por dos partes diferenciadas entre sí, gracias al amplio volumen a la altura de la cadera. Lo principal de este modelo es el tejido transparente en el cuello, adornado con chantilly.
La otra parte de la colección, nos muestra unos vestidos con más volumen, pero que también lleva como añadido la nota de color a modo de cinturones. Unas novias modernas y con pinceladas románticas y hasta vintage.