Andrés Gallardo nos presenta unas piezas únicas en las que hay un claro homenaje a la naturaleza y la elegancia. Sin duda, son pequeñas obras de arte que están realizadas en porcelana y que, sin duda, para las bodas serán imprescindibles.
Cualquier look que se precie, no puede terminarse sin unos complementos a su medida, por eso, nada mejor que una gargantilla con grandes flores hechas a mano y con cadena de oro, que cuenta con 18 quilates.
La siguiente gargantilla, que tiene un precio de 530 euros, nos sorprende con su original disposición de pequeños pájaros que mantienen sus alas abiertas y que cuentan con diversos materiales los que les da ese color.
En cuanto a los collares siguen el mismo estilo original que sus predecesoras y ahora, las figuras son de color blanco, como esta primera en la que se entrelazan dos caballos.
Una de mis favoritas es ésta, en la que vemos una caballo con un pájaro y dos bonitas rosas que decoran la cadena de oro, a la que se le suman piezas también en color negro. Complementos como éste, rondan los 200 euros.
Si eres amante de los caballos, un nuevo modelo muy parecido al de los pájaros que os dejamos en líneas anteriores. Una gargantilla que decora su forma redondeada con pequeños caballos en porcelana de color blanco.
Piezas exclusivas entre las que también podrás conseguir anillos, siempre con esa nota original y sofisticada. Seguro que encontrarás un look de fiesta acorde a estas piezas.