Nos encanta que dentro de una misma firma podamos encontrar colecciones de novia muy diversas. Es por ello que así sabemos que estamos ante una buena opción de tejidos delicados y perfectos para cada una de nosotras. Así que, seguro que The Sposa Group te suena, pues bien, hoy vamos a ver cómo su colección Collector, te encantará. Como breve resumen podemos decir que se trata de unos diseños con diversos escotes y muchos toques de pedrería así como bordados. ¡No te pierdas estos vestidos para novia tan increíbles!.
Lo que más nos llama la atención son los escotes. Sin duda, entre ellos nos podemos encontrar una amplia variedad de estilos. Porque son más de la mitad del traje en sí, por eso, no podemos dejar pasar de largo y darle el protagonismo que se merecen. Por un lado, el escote halter siempre es perfecto para destacar el cuello y marcar los hombros. En esta ocasión, se nos muestra con un toque de semi-transparencias y encajes, como base de un vestido evasé. A su lado, el corte asimétrico añade una tira cruzada en nuestro escote para mantener la falda evasé tras un precioso corpiño.
Eso sí, sin duda el escote strapless es uno de los que siempre marcan la elegancia. En esta ocasión se deja ver en un vestido largo y recto. En su parte delantera hay un contraste perfecto entre los encajes y también los toques de pedrería. Eso sí, de nuevo la imaginación se convierte en originalidad a modo de cola de tul.
El corte más romántico se basa en un vestido sencillo que cuenta con numerosos bordados y que se adorna con un fino cinturón. En su parte superior, la manga sisa se apodera de los encajes y al mismo tiempo de las transparencias que nos dejarán un escote alto redondo.
Para una mayor sencillez, nada como un vestido que deja que su falda sea de un tejido liso, sin más complicaciones. Ahora bien, para la parte superior del traje de novia, nada como dejar que las pinceladas de encaje se apoderen de un precioso vestido como éste. El romanticismo también se deja ver en el brillo del cinturón.
Los tirantes siempre son una base perfecta para añadir a cualquier tipo de vestidos. Aunqeu pensemos que son los más clásicos, siempre habrá una puerta abierta para los más modernos. Los que son más anchos y van decorando el escote, son los protagonistas de los vestidos que cuentan con este tipo de corte. ¿Qué te parece esta colección?.