Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de ellas, pero de otra manera, haciendo referencia a la tradición que conllevan.
La tradición ya viene de los Griegos, quienes decidieron que era mejor colocarla en el dedo anular, pero no por simple casualidad, sino que todo tiene su significado y rebuscando por la red, he dado en el clavo.
Los dedos pulgares, representan a los padres, los índices, a los hermanos y amigos, el dedo corazón es una representación de uno mismo, así que, llegamos al anular, quien representa la pareja y los meñiques, a los hijos.
Si colocamos palma con palma, vemos como los pulgares, se pueden separar con facilidad, esto indica que los padres no van a estar siempre con nosotros. Los meñiques también podemos apartarlos con facilidad, puesto que los hijos, cuando alcanzan una edad, hace su vida por libre, pero es cierto que los anulares, no se pueden separar, porque es nuestra pareja, la que nos acompañará toda la vida.