Desde que internet se ha convertido en un nuestro mejor amigo, han cambiado muchas otra cosas y una de ellas, puede ser que hayamos descuidado a nuestra pareja y que, en los ratos que tenemos libres los dediquemos a actualizar nuestras redes sociales.
Es una opción de mantenernos comunicados con nuestros amigos o esos viejos conocidos del colegio, pero en ningún caso debe de convertirse en algo imprescindible como en muchas ocasiones ocurre.
Muchas parejas que ya viven juntas, notan ese distanciamiento porque parece que el ordenador ocupa gran parte de lo que antes era su vida privada. Es por ello, que en cierta manera, eso afecta y mucho a las relaciones, porque ya no les dedicamos el mismo tiempo.
Realmente, se puede convertir en un verdadero problema, porque vemos como nuestra pareja va agregando a chicas o chicos nuevos y las dudas surgen. Si pasan mucho tiempo en los chats o si mandan mensajes privados…¿Cómo lo sabremos?.
Para empezar no debemos de obsesionarnos porque no será bueno ni para nosotros ni para la otra parte. Las cosas se solucionan hablando y claro está, en una pareja lo primordial tiene que ser la comunicación.
Aunque estemos conectados un rato, siempre debemos de encontrar el tiempo perfecto para dedicárselo a nuestra pareja. Hay que saber diferenciar las prioridades y desde luego, la persona que tenemos al lado, es una de ellas.
Lo ideal es que cada uno, se conecte, actualice su página y se informe de las novedades, simplemente para contárselas y compartirlas con su pareja mientras cenan o se toman un vino viendo una serie de televisión. La comunicación, ya sea de una manera u otra, mejora mucho las relaciones de pareja.