1,8K
Nos hemos pasado horas, días e incluso semanas para dar con nuestro vestido de novia ideal. Es una inversión porque aunque elijas uno de los más baratos, seguirá siendo caro, por eso y porque nos encanta, tenemos que cuidarlo.
Es un recuerdo precioso que merece la pena guardar, aunque es muy lícito, la gente que quiere venderlo y sacarle algo de partido. Pero si tu caso es el primero y quieres que se mantenga bien durante mucho tiempo, aquí tienes unos consejos para lograrlo.
Después de la boda, el vestido queda bastante sucio, así que, te recomiendo que no lo guardes así, que lo lleves a una tintorería para que vuelva a brillar como el primer día. No debes de guardarlo en bolsas de plástico porque puede ser que a la larga, se te ponga un tono amarillo que no se podrá sacar de ninguna manera.
Lo ideal es guardarlo en una caja con papel de seda es lo que más aguantará que tu traje no se deforme y aguante el paso de los años. El mío lo tengo guardado en una caja y de vez en cuando lo quito para ventilarlo y porque me encanta verlo…¡me lo volvería a poner!.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]