2,9K
Sabemos que una boda conlleva muchos gastos, así que, todo lo que podamos ahorrarnos mucho mejor. Lo mejor para unas buenas invitaciones de boda, es tener claro lo que vas a escribir y los detalles que le colocarás. La verdad es que siempre es mejor no recargarlas demasiado. Necesitaremos cartulinas de buena calidad y en color que más nos guste. Luego las cortaremos en un tamaño asequible, pensando en la longitud del texto que vamos a plasmar.
Lo más sencillo es diseñar vía internet los detalles o el texto. Una vez que tengamos todo esto, lo mejor es imprimirlo con gran calidad y luego pegar este papel a la cartulina. Le podemos añadir lazos de colores o incluso recortar papeles de colores y hacer una flor. Eso ya lo dejamos a la imaginación de cada uno.
Si tu boda es en la playa o al aire libre, puedes dibujar una chancla o una estrella de mar, bueno, tendríamos que hacer dos y pegarlas o una doble para que quede más bonita al abrirla y encontrarnos con el texto.
No son complicadas de hacer, un tanto laboriosas si tienes muchos invitados, pero si tienes tiempo libre y un poco de imaginación, ahorrarás y te divertirás.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]