2,K
Está claro que queremos a nuestra pareja y que cuando nos pidió en matrimonio pronto le hemos contestado de una manera afirmativa…así que, tenemos la boda casi planeada, pero cuanto más cerca está el día, más nerviosos nos ponemos, de ahí que salgan inseguridades.
A muchas parejas les sucede, por eso, no es nada extraño, tienes que pensar que es un sentimiento muy habitual tener dudas, ya que siempre pensamos si realmente pasaremos toda la vida con esta persona. Debéis hablarlo, compartir estos miedos, sin problemas porque no sucede nada grave.
Tienes que pararte a pensar en si estas inseguridades provienen solo al pensar en la boda o vienen de temas anteriores, que aquí sí sería preocupante, pero si es del tema boda, entonces un poco de relax, desconectar unos días antes y todo solucionado.
Si realmente os queréis, tendréis que pensar siempre en que el cambio de vida será muy positivo, estaréis juntos para apoyaros y si alguna vez surge algún problemilla y discutís, eso también forma parte de la vida diaria. Si miras a un futuro y ves a tu novio contigo, compartiendo cada momento de la vida que os espera, entonces da el paso firmemente porque disfrutarás de tu día especial y del resto de la vida que tenéis para compartir.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]