Complementos

Las novias siempre van a necesitar unos complementos básicos para terminar su look. Pueden ir desde las tiaras y tocados hasta los boleros o abrigos y collares o pulseras. Un mundo lleno de indecisión que nosotros intentaremos solucionarte.

  • Porque como todas sabemos, los peinados de novia pueden ser de lo más variados. Comenzando por el estilo, siempre puedes elegir un toque clásico o desenfadado y actual, pasando por los recogidos más originales. Además, entre todos ellos siempre hay algo que va a destacar y eso es el accesorio o complemento que le queramos añadir. Entre ellos también nos encontramos una variedad fantástica que hasta se nos puede hacer un tanto complicado dicha elección. Por eso hoy dejamos en un segundo plano las flores y las horquillas para darle la bienvenida a las diademas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En Etsy nos podemos encontrar con una gran variedad de productos y de todo tipo. Hoy hemos visto unos tocados para novia que nos han llamado la atención y por eso, tenían que estar en nuestra selección. Los que están compuestos por pequeñas piedras preciosas ya nos son muy conocidos pero además, contamos con algunos modelos que llevan unas cadenas y que serán perfectos para seguir decorando el cabello con ellas. Sin duda, el toque vintage está asegurado aunque siempre se amoldará a tu estilo y como no, al que lleve tu peinado que aquí también cuenta con un gran protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando hablamos de tocados siempre se nos viene a la mente el nombre de Jannie Baltzer porque ya en más de una ocasión hemos visto cómo nos deleita con sus tocados y por ello, queríamos mostraros nueva ideas de ellos. Sin duda, un tocado es lo que va a darle más vida a cualquier peinado y dependiendo del estilo que hayamos elegido para él, también así tiene que ser nuestro complemento. En esta firma nos encontraremos una vuelta al pasado, con cierto aire vintage y bohemio que nos dejará unos accesorios perfectos para todas las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hayden Harlow nos sorprende por varios motivos y uno de ellos y, creo que el principal, es que cuenta con una colección de accesorios que se puede adaptar a cualquier estilo de novia. Desde el más bohemio, hasta el clásico pasando por los más románticos. Son de esos complementos para novia que siempre se sabe adaptar a cualquier peinado y como no, a cualquier mujer. Además de ello, también existe otra razón que seguro que a muchas de vosotras os va a gustar y es que, además de poder comprar cualquiera de estos productos, también los podrás alquilar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si un peinado ya de por sí es bastante elegante, si éste se deja completar por unos tocados, seguro que ya tendremos una verdadera obra de arte y con una belleza superior. Cuando hablamos de tocados para novia, se nos vienen a la cabeza multitud de modelo ya que siempre habrá uno para cada tipo de mujer y como no, de estilo de boda. Tanto si eres una novia bohemia como una de estilo vintage, tu tocado te esperará. Además, para las bodas más sencillas no está de más el poder preparar nuestro propio complemento en casa cómodamente. ¡No te pierdas todas estas ideas y ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya que nos han encantado tanto sus vestidos, de nuevo volvemos a hablar de él y es que Cristiano Lucci también cuenta con complementos y accesorios. Entre ellos podrás encontrarte con collares y cinturones para completar tu traje de novia así como pulseras o brazaletes. Nos quedamos con estos últimos porque toda novia también debe de llevar un poco de adorno en sus muñecas. Claro está siempre se dice que las novias no deben de ir muy cargadas en cuestión de accesorios o incluso maquillaje, sino todo lo contrario…la naturalidad tiene que acompañarlas en ese día tan especial. Es por ello que este tipo de pulseras te otorgarán la elegancia sin recargar tu estilo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque la elección del peinado es siempre complicada, hay muchas otras a las que le solemos dar más de una vuelta. Está claro que para conseguir un look de novia perfecto siempre es una buena opción el ir mirando y comparando todo lo que va con nuestro estilo y lo que nos va a favorecer. Es por ello que si tienes, más o menos, pensado tu recogido de novia, quizás es un buen momento decidir si llevarás un tocado y cómo será. Está claro que siempre tendremos muchas opciones pero hoy te dejaremos con tres que esperamos sean de tu agrado y te aclaren las dudas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si has decidido no llevar velo, siempre hay una idea especial esperándote para cubrir tu traje durante la ceremonia. La tradición siempre dice que para ésta hay que ir con los hombros cubiertos, aunque no siempre se sigue a raja tabla. Si quieres ir un tanto más discreta mientras se celebra la parte más importante como es la ceremonia, entonces puedes cubrir la parte superior del vestido con un bolero como éstos. Una prenda muy delicada que en Paloma Blanca podrás encontrar de diversas formas para que se adapte a tu look de novia. ¡No te pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando compras el vestido de novia, con él también puedes comprar los complementos y accesorios que necesita. La gran mayoría de las firmas cuentan con piezas únicas para hacer que tu traje brille todavía más gracias a ellas y por eso, aunque en ocasiones parece que los tenemos un tanto apartados, hoy vamos a dedicarle nuestro espacio a esos detalles que marcarán nuestro gran día. Por un lado están los boleros que siempre complementarán al vestido para lucirlo en parte más formal de la ceremonia y como no, los velos que de igual manera, vestirán y terminarán un look de novia estupendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, algunos vestidos de novia ya traen incorporados los cinturones pero en otros no. Dependerá siempre del estilo y del corte que tenga el traje pero si tú ves que le falta algo a tu vestido perfecto, entonces pruébate uno de los cinturones que Pronovias pone a tu disposición. Una colección muy romántica en la que la pedrería y las perlas son las protagonistas de este cuento de ensueño hecho complemento. La verdad es que si reparamos bien, a nosotras nos encantan todos y cada uno de los modelos, porque llevan esas pinceladas sofisticadas que cualquier vestido tiene que contener.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información