1,1K
El comunicarles a nuestros padres que hemos tomado la decisión de casarnos, a veces no es fácil. Es un cúmulo de ilusión pero también de nervios, aunque sabemos que siempre suele ser una decisión meditada y que es una noticia alegre, pero enfrentarnos a nuestros padres da un poco de respeto.
Lo mejor es buscar un momento de reunión, como una comida familiar. Para los padres también es algo importante porque serán cómplices en todo momento, pero siempre deben de respetar vuestra decisión y gustos, como es vuestra boda. Sé que es algo complicado porque se les casa un hijo e incluso, en mi caso, estaban más nerviosos ellos que yo.
Se debe de hablar de manera clara, lo que queréis, el día y la fecha. Seguro que no habrá problema porque, como bien he dicho, es un momento de alegría. No se le debe de dar muchas vueltas antes de decirlo, porque así evitarás el poneros más nerviosos.
Como cada uno tenemos nuestro gusto, es inevitable que alguna persona no esté de acuerdo al cien por cien con nuestras ideas, pero cuando las cosas se hablan perfectamente, siempre se llega a un buen fin. Como les hará mucha ilusión déjalos participar en lo que puedan, pero siempre dentro de un límite que son vuestras expectativas porque la boda tiene que ser a gusto de los novios, siempre.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]