Está claro que cada uno, busca a su hombre ideal y que no todas tenemos el mismo gusto, ya no físicamente, sino, que cubra nuestras necesidades. Aún así, hoy nos vamos a atrever a daros unos consejos sobre los hombres que, quizás, no respondan bien ante un matrimonio.
Todas sabemos que eso del hombre perfecto no existe, que todos tienen algún defectillo, igual que pasa con nosotras, pero siempre se puede aprender a convivir con ellos, el problema llega, cuando nos encontramos con un hombre machista, que todavía siguen existiendo. Este estilo de hombres, ante un matrimonio, sabemos bien como pueden reaccionar y no es lo que queremos.
Por otro lado, tiene que ser trabajador, es por ello que los vagos, quedan tachados en nuestra lista. Deben de tener aspiraciones y sueños que pueda compartir contigo de cara a formar una familia. No lo tendremos en cuenta si esa vagueza se presenta en día concretos o en las vacaciones…tampoco somos tan exigentes, que nosotras necesitamos igualmente de este privilegio llamado descanso.
Si todavía son jóvenes y se creen que pueden ir de fiesta en fiesta, con los amigos y demás, tenemos que hacerles ver que ese momento ya pasó, que la idea no es encerrarse en casa, pero sí, intentar vivir esta época, de otra manera.