Es toda una sorpresa, y es que cuando piensas que ya lo tienes casi todo visto después de tanto tiempo por este mundo nupcial, siempre hay algo que te sorprende. En este caso será el nombre de una nueva firma de novia, Franssical. Dentro de ella nos encontramos con varias colecciones y hoy os presentamos una que lleva por nombre, True Love. Porque cuando encontramos el amor verdadero, tendremos que cuidarlo para que se quede con nosotros para siempre.
Dentro de esta colección nos vamos a quedar con un primer modelo que cuenta con el corte sirena que viene muy bien adornado. Un vestido recto y ajustado que además, se deja ver con un escote fantasía donde el tul se une a un bordado que acapara la parte del hombro y del cuello. Para completar la zona de la falda, vemos cómo la gasa tiene mucho qué decir. Algo que también sucede en el vestido de al lado, donde el toque más vaporoso se presenta partiendo de un corte imperio muy moderno y sencillo.
De una manera similar nos encontramos con este nuevo vestido de novia. La delicada falda se une a un cuerpo donde la pedrería es más que evidente. Además, también se denota ciertos toques de transparencias que completarán un cuello alto de estilo halter. Una perfecta combinación donde tanto los brillos como los bordados se darán cita.
Parece que este tipo de faldas nos nos quieren abandonar y es por ello que una vez más, estarán muy presentes. Un toque plisado para una falda de lo más sencilla y vaporosa. Eso sí, también se combina con un cinturón de raso y se termina con un cuerpo de encajes y detalles en relieve que apuestan por un escote pronunciado.
Si eres de las novias que prefieren llevar un vestido más ajustado para marcar su silueta, entonces quizás apuestes por un modelo como éste. Se trata de una composición de drapeados que se van uniendo a un corte asimétrico que cuenta con unos bordados, adornando gran parte del cuerpo. Así mismo, la falda se deja ver nuevamente con un tejido delicado y lisa.
Para terminar la selección de hoy, tenemos un nuevo vestido de corte sirena que en este caso, no necesita de más detalles a lo largo del cuerpo. Un escote corazón y unos volantes muy delicados en la parte baja del mismo, es más que suficiente para un modelo tan original. ¿Qué te parece?.