1,3K
Siempre hablamos de que las novias tienen que estar impecables el día de su boda…pero, ¿y los novios?, ellos también deben de seguir algunos consejos prácticos, ya que también captarán muchas miradas.
Si ya eres un hombre que te gusta cuidar tu piel y tu físico en general, entonces te será muy fácil seguir estos pequeños trucos, por el contrario, si no reparas mucho en tu cuidado facial, esta puede ser una buena oportunidad.
Una semana antes de la boda, debes de hacer una limpieza de rostro, que eliminará esas células muertas, te verás radiante y con una piel más suave. Si quieres arreglarte el pelo, lo mejor es hacerlo unos días antes de la boda y no el mismo día, ya que así parecerá un look más natural. Para un evento como éste, los novios suelen maquillarse, de una manera muy natural, simplemente con una buena base para eliminar algún granito indeseable.
Los días anteriores, no debes afeitarte, para que ese día tengas la piel menos sensible y el afeitado quede perfecto. Por último, proponemos un poco de depilación para las cejas, simplemente, con arreglarlas un poco bastará…siempre con medida, sin pasarse. Por supuesto, no debes de descuidar tus uñas, ya que ese día tus manos van a tener un gran protagonismo. Después de todo esto, estarás listo para que todas las miradas se fijen en ti.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]