A la hora de elegir un maquillaje para el día de nuestra boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero será el estilo del vestido y nuestro gusto particular, claro está. Por otro lado, también el color de ojos o de pelo son factores determinantes en la elección.
Hoy les vamos a dedicar este humilde espacio a las mujeres morenas para que puedan llevar los tonos que más les favorezcan y se vean realmente perfectas. La idea está en buscar la naturalidad con tonos nude y sombras tierra.
Los colores dorados se fusionarán con la piel y aportarán un toque extra de brillo. Nos vamos a centrar en las sombras, para dejar, como decimos unos labios más naturales.
Las sombras pueden ser plateadas combinadas con pinceladas ahumadas y en rosa. Delinear los ojos se convierte en algo esencial, pero si hablamos de novias, lo mejor es difuminar bien las líneas para no sobrecargar nuestro look.
Unas pinceladas de color marrón en el párpado que mezclaremos con el color vainilla en el párpado móvil, dará una alegría a los ojos y una mirada más sensual. En este caso, nos centraremos en las pestañas para darle más vida a la mirada.
Como hemos hablado de delinear los ojos, nos quedamos con esta idea, dándole solo el color negro o gris que este sistema se merece, pero pasando de las sombras llamativas, sino que solo necesitaremos una muy parecida a nuestro color de piel. Los ojos sobresalen y resaltarán nuestra mirada penetrante…ideal para los ojos color miel.
Los tonos rosados o plateados quedan estupendos para bodas de día en épocas de calor. Para el toque más exótico, anímate a llevar unos labios más cargados…si es que las morenas les van todos los colores menos los pálidos.