Si después de tantos años juntos y tantas vivencias, quizás tu relación de pareja no esté pasando por el mejor momento…no te desesperes, siempre hay una solución para ello. A todos nos pasa, que la rutina, los problemas en el trabajo y otros que se suman sin que queramos, hacen temblan lo que más queremos.
Para intentar evitar que todo se desmorone, debes de tomarte un tiempo entre tanto estrés y no pagarlo con la persona que tiene a tu lado, aunque a veces, parece que no tenemos otra escapatoria. Pasar tiempo juntos, para salir a cenar o incluso preparar una cenita sorpresa en casa, es un buen comienzo, pero tampoco paséis demasiado tiempo juntos, porque cada uno necesita su intimidad.
Procura ser más cariñosa y decir más piropos a tu pareja…acuérdate de aquello que te enamoró y vuelve a intentar una reconquista, con detalles o simplemente con miradas y dejándole mensajes apasionados…vamos, un coqueteo en toda regla.
Lo más importante de todo es hablar con la otra persona de lo que nos pasa, lo que pensamos o sintamos. No dejes nada en el tintero, exprésate de la mejor manera que sepas. Un amor limpio y verdadero puede con una o cien crisis, porque al final, como en las películas, gana lo bueno.