1,1K
Sabemos que después de la boda el vestido queda para ir corriendo a la tintorería y que le devuelva su brillo y color inicial, pero eso es consecuencia de un largo día disfrutando a tope, sin preocuparnos por él, solo aprovechando nuestro momento.
Cuando vayamos a la tienda a comprarlo, debemos asegurarnos qué clase de tejidos lo componen y de paso, preguntar cómo se podría eliminar una mancha soluble, ya que, todas las novias corremos el riesgo de que mientras bebemos o nos comemos ese riquísimo menú que hemos contratado, se nos caiga un poco sobre nuestro precioso traje.
Por ello, si sucede, lo primero que debemos hacer es colocar una toalla debajo de la mancha en cuestión para que no se extienda y limpiarla con un trapito humedecido en vinagre y agua, pero nunca debemos de restregar sino, que mejor es limpiarlo suavemente, para poder sacar la mayor parte de la mancha. Cuando ya la suciedad haya desaparecido, deberemos de secar la tela con otro trapo bien seco.
Si la mancha es de vino tinto, se dice que con un pañuelo impregnado en vino blanco se aplica a la mancha pero por debajo de ésta, es decir, al contrario de la tela. Luego, le pasarás un poco de agua y dejarla secar. Así podrás seguir disfrutando del día más especial.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]