1,2K
Yo soy de las que piensan que no necesitamos ponernos a dieta antes de la boda, ya que siempre encontraremos un vestido de novia ideal, tengamos el peso que tengamos. Pero sí es cierto que muchas prefieren bajar unos kilillos para verse más guapas, por eso, vamos a daros unos consejos para lograrlo.
Primero de todo, con las organización de una boda, siempre hace que bajemos un poco de peso porque es bastante trabajo e incluso, a veces, un poco agotador. Lo principal es hacer algo de ejercicio un par de días a la semana. Caminar es lo más aconsejable porque mueves todos los músculos y eliminas toxinas o si lo prefieres, un poco de baile también nos ayudará.
Añade a tu dieta muchas frutas y verduras para aportarte las vitaminas necesarias con la mínima grasa, pero tampoco vayas a dejar de comer, solo que cuando sientas el estómago vacío, en lugar de un dulce, tómate una pieza de fruta.
Las cenas siempre ligeras con pan integral o unos cereales y yogurt, además debes de beber mucha agua, ya sabes que elimina lo innecesario de nuestro cuerpo.
Si no lo consigues, no pasa nada, ya que un par de semanas antes de la boda, con todo encima, los últimos detalles y organizaciones…perderás seguro. A mí me pasó, porque cuando lo ves tan cercano, los nervios hacen su función.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]