Como la mayoría de los vestidos de novia llevan escote, tendremos que darle un cuidado especial a esta zona, porque ese día no queremos ir llena de granos o manchas provocadas por el sol. Es una zona delicada pero solamente con unos pasos sencillos, podremos lucir un escote espectacular.
Ya se va acercando el gran día y toda la organización, parece poco. Pero siempre tenemos que buscar algún que otro momento para nosotras y éste es uno de ellos, de ahí que tengamos que comenzar con usar una crema para el sol de factor bastante alto, para protegernos bien del mismo.
Puedes ayudarte con un gel exfoliante pero no lo uses más que una vez por semana. Eliminaremos las células muertas y si vemos que existe alguna mancha, nos pondremos un poco de mascarilla hecha con yogur natural.
Para que se vea un escote cuidado y perfecto, tendremos que hidratarlo mucho. Al igual que otras zonas que también requieren cuidados semejantes, en ésta, tendremos que echar una buena crema reparadora después de la ducha y antes de irnos a dormir.
Recuerda que tenemos que beber mucha agua y hacer algún que otro ejercicio destinado a esta zona, porque nunca nos va a venir mal, sino todo lo contrario. Como veis, toda la ayuda es poca.
De todas maneras, yo aconsejo un tratamiento en un centro especializado. Según te van a tratar el rostro, con una limpieza, también harán lo propio en esta zona que culminarán con un breve masaje.
También debemos recordar que los baños de agua fría estimulan la piel y desde luego, ese mismo día, un toque de maquillaje nos aportará la piel de porcelana que toda novia necesita.