Ha llegado el gran día y uno de los momenos más importantes es cuando ves que todo está listo y tu coche, esperándote. La salida de casa, es uno de los principales pasos y en el cual, muchas nos ponemos nerviosas, pero aún más importante es tu camino al altar. Ese corto paseo que recordarás toda la vida.
Es un momento único e inolvidable. La novia hace su aparición y todas las miradas se fijan en ella, hasta el novio, que espera impaciente y emocionado. Tampoco hace falta que practiques, que no estás ante ningún concurso, pero como el fotógrafo estará pendiente, vamos a seguir unos pasos sencillos.
Intenta relajarte, para aprovechar al máximo esos minutos con pasos cortos, para que todo el mundo pueda apreciar lo hermosa que estás. La cabeza alta y la espalda estirada…tú eres la protagonista indiscutible.
Disfruta de ese momento, en mi caso, cuando me vi en la entrada, se me pasaron los nervios. Entré relajada y con mucha ilusión, mirando al frente y a mi pareja, aunque en el momento que vas caminando es inevitable ir saludando a todos tus invitados. Vale la pena dejar los nervios en casa para poder aprovechar hasta el más mínimo detalle.