Cuando hablamos de las novias con estilo Naif estamos hablando de unas novias muy románticas, sencillas y con cierto aire victoriano. Para conseguir un estilo así, tendrás que buscar un vestido de finos encajes. Apuesta por el color rosa o nude, en tus complementos o ramo.
Pues sí, aunque todas buscamos ir elegantes y románticas a nuestra boda, hay un estilo que se lleva la palma de ese romanticismo y es el que hoy nos ocupa estas líneas.
Sin duda, una de las bases para conseguir un estilo como éste, es optar por vestidos ligeros, nada vaporosos. Con un poco de manga y cintas de raso, nos darán un look de novia Naif.
El maquillaje tiene que ser también sencillo, con tonos melocotón o rosados en los ojos y un brillo ligero en los labios. Podremos marcar nuestra mirada ayudadas de un poco de máscara.
La mayor parte de los vestidos deberían de llevar un escote redondo, ayudado de un poco de tul a su alrededor, pero sin duda, para las novias más atrevidas, lo mejor es un poco más de escote pero manteniendo los colores antes citados.
Recogidos con trenzas o moños bajos serán los protagonistas para un estilo naif, pero bien es cierto que la melena suelta con ondas ligeras puede aportarnos el mismo corte romántico.
Recuerda adornar tu peinado de novia con alguna diadema de brillantes o flores naturales, que quedará muy chic. Un estilo diferente, porque no a todas las novias nos gusta lo mismo.