Si quieres ser una invitada perfecta, o incluso para todas las novias atrevidas de este otoño, nada mejor que copiar el look de nuestras famosas. Hoy nos quedamos con el maquillaje de Beyoncé, que consta de unos colores típicos otoñales y unos labios de lo más sensuales.
Los rasgos más llamativos del maquillaje de la cantante son unas pestañas bastante largas y unos labios rojo pasión. Si vas a optar por un vestido sencillo o por un conjunto de pantalón, sin duda este maquillaje es ideal.
Comenzaremos hidratando bien la piel con una crema específica para ella. Aplicaremos una base muy natural y un corrector para eliminar las pequeñas imperfecciones, como las ojeras o los granitos que siempre salen en el último momento.
Difuminaremos todo bien, para lucir una piel perfecta. Para aplicar el maquillaje, nos ayudaremos de una brocha e iremos poco a poco, repartiéndolo bien por todo el rostro.
Los ojos los maquillaremos aplicando unas sombras ahumadas y difuminándolas lo más cerca posible a las pestañas. Aplicaremos la máscara y los ojos brillarán por sí solos.
Un poco de colorete de color rosa para un aspecto de lo más natural y para terminar, nos pararemos en los labios que llevan el principal protagonismo. Puedes optar por una barra de labios roja u optar por unos labios más vampíricos.
Delinea el contorno con un lápiz similar o más claro. Luego, pasa el labial elegido y termina el look con un poco de brillo para un mayor impacto. Como peinado una coleta bien lisa y ya estarás lista para ser una invitada de otoño a la moda.