Otra de las ideas originales donde las haya, para animar tu boda, es contratar un coro rociero. Un grupo que cante y baile, que anime a todos los invitados…es que tiene todas las ventajas para que nuestra fiesta sea inolvidable y la envidia de muchos.
Son muchas las opciones que tenemos de animación, ya que lo más usual es contratar, o un grupo musical o un Dj, que está tan de moda, ya que pone la música actual a la vez que anima, ya que, hoy en día son muchas las opciones, tanto de luces, de música como de decoración.
En algunas bodas, ya se ve cada vez más este tipo de coros, pero en otras zonas, todavía no están tan de moda, o son menos conocidos.
También puedes alternar este coro con el Dj, si tienes presupuesto abundante, ya que, en alguna de las bodas a las que he asistido, este tipo de coros, era un estilo sorpresa que luego daban paso a la música del siguiente protagonista. Es decir, puedes compaginar ambos estilos y así quedarás bien con todos los gustos de tus invitados, o decantarte por uno de ellos. Es tu boda, es tu decisión.