Seguro que en más de una ocasión has visto cómo las coronas para novias son las protagonistas de un peinado sencillo y muy actual, a la par que romántico. Las coronas cuentan con ese estilo bohemio que le damos a los peinados más desenfadados como pueden ser trenzas o con el cabello suelto. Pero no todo queda aquí, ya que estas coronas las podrás amoldar a los estilos que más te gusten, porque si quieres, podrás llevar una el día de tu boda…simplemente tenemos que elegir las flores y los colores para poder combinarlos con el ramo.
Este tipo de peinados se caracterizan por la sencillez y la naturalidad pero desde luego siempre están sobre la base de la elegancia. Porque toda novia necesita sentirse guapa por dentro y por fuera, así que, seguro con una como ésta, lo conseguiremos. Para comenzar, como habíamos avanzado te puedes encontrar con numerosos modelos de coronas. Puedes elegir diversos tonos pero siempre mantente en los colores pastel si quieres un look sencillo. Aunque para sencillez, no hay nada como añadir pequeñas flores pero en color blanco. Los semi-recogidos, con mechones sueltos a ambos lados, parecen ser los elegidos para acompañar a una corona como éstas.
La elegancia se vuelve a unir al toque más sencillo y delicado con un peinado como éste. Se trata de un recogido flojo, donde los mechones sueltos no se hacen esperar y que para terminar, es la trenza de raíz quien pone la nota más juvenil y perfecta a todo el recogido. Sobre ella se posa una corona en colores pastel, con flores de un mismo tamaño que son perfectas para que el ramo también cuente con el mismo estilo. Sin duda, un equilibrio perfecto para toda novia y que marca tendencia, una temporada más.
Los recogidos con ondas son también uno de los mejores recursos para toda novia. Tanto si tienes el cabello rizo como si no, puedes optar de nuevo por un estilo como el que os mostramos sobre estas líneas. Es un moño flojo que siempre será muy favorecedor y que como no, la corona de flores lo verá desde muy cerca. Aunque como hablamos de corona, en este caso, abarca un poco más de sitio hasta pasar justo por encima del recogido en sí. Desde luego, una idea perfecta para acompañarte en un día tan especial como es el de tu boda. ¿Con qué estilo te quedarías?.