Parece que Peter Langner siempre cuenta con una colección de lo más atractiva. Es por ello que siempre está presente entre nuestra selecciones favoritas. En este caso nos vamos a quedar con el corte minimalista, ya que siempre llevará la belleza de una manera sencilla. No necesitamos de muchos detalles para disfrutar de unos vestidos de novia de lo más elegantes. Esta firma siempre sabe cómo complacernos.
En primer lugar, por mucho minimalismo que nos encontremos, nada como el encaje. Desde luego, éste siempre estará presente en todos y cada uno de los vestidos para novia. En este caso, contamos con un modelo sencillo pero que está adornado con este tejido tan especial. Toda la parte superior y las mangas se cubren con él. Dejando de esta manera, una falda de gasa de lo más exclusiva. Por otro lado, el corte evasé también está presente entre estos trajes. Además de completa con unos tirantes anchos que siempre nos ofrecen máxima comodidad.
Las faldas, además del volumen necesario para dejarnos una máxima comodidad también pueden llevar algún tipo de detalles. Ésto indica que así, el vestido se vuelve mucho más atractivo. En este caso, parece que hasta nos deja un toque de brillo. Eso sí, para la parte superior, nos quedamos con un corpiño de lo más sencillo y bien ajustado, que se termina también con unos tirantes. Un modelo perfecto y moderno que no te puedes perder.
Dentro del corte minimalista, tampoco podía falta uno de los escotes más especiales que tenemos. Parece que el corte strapless siempre se lleva el prime premio. En todas las temporadas es uno de los grandes principales. En este caso tampoco se iba a quedar trás. Un corpiño sencillo pero original y una falda con gran volumen y comodidad. ¿Qué más podemos pedir?.
La originalidad también se presenta en este tipo de vestidos. Un vestido de suave caída que nos permite disfrutar de un tejido muy delicado. Un tejido que se une a un poco de tul que aparece en las mangas. Además, también cuenta con unos topos que lo cubren. Eso sí, nos dejan un bonito escote a pico bastante profundo. ¿Qué te parece un modelo como éste?.
El corte sirena no se podía perder un desfile de novia como éste. Parece que la originalidad vuelve a estar presente en un modelo como éste. Un acabado con unos cortes especiales en la zona del escote y donde de nuevo el color blanco sigue siendo el protagonista.