Es un elemento muy versátil y como tal, lo podremos situar en diferentes partes tanto de nuestra boda como del banquete. Las cortinas son las protagonistas de hoy y las encargadas de añadir más glamour a nuestro día tan especial. No te pierdas estas ideas.
Una boda romántica como siempre Rosa Clará nos ofrece, tiene que estar rodeada de una decoración del mismo estilo y por eso, si te casas al aire libre, podrás decorar el altar con unas cortinas de gasa.
En ellas, un toque floral nunca está de más, para que así, mantengan recogidas y aporten la misma elegancia. Recuerda que puedes combinar tonos, pero siempre los más aconsejables son los pastel.
Aunque como siempre hay gustos para todo, nada mejor que una cortina de color beige con unas flores de tonos tierra, que aportarán el contraste necesario. No debemos de reparar en el altar, ya que es una de las zonas principales.
Las rosas blancas como símbolo de la pureza e inocencia, también podrán decorar esta parte de la ceremonia y ya de paso, dejaremos que caigan unos pétalos por la alfombra que llevará a la feliz pareja hacia su destino.
Además del altar, hay más zonas que son primordiales y que pueden dividirse con unas cortinas de flores como éstas. Esta idea está destinada para aquellas parejas que se casen en jardines y quieran hacer una separación de ambientes.
Es un proceso más elaborado, pero sin duda, original. No lo dudes, un toque romántico para un ambiente de lo más relajado…seguro que ya tienes tu propia inspiración para colocar unas cortinas en tu boda…cuéntanoslo.