No puedo disimular mi pasión por los vestidos de novia de Cosmobella. Siempre de estilo princesa y con infinidad de detalles para hacer que las novias se sientan únicas y elegantes con piezas como las que hoy os mostramos.
Para esas mujeres que quieran sentirse como princesas sacadas del cuento, comenzamos con un vestido de corte A y que cuenta con bordados por toda la falda, haciendo que los dibujos sean más tupidos en la parte baja.
Sensualidad y romanticismo no está reñido, por eso, podremos encontrar ambas cosas en este vestido de corpiño ceñido y escote corazón que se contrapone con la falda de grandes volúmenes y volantes.
Algo parecido es lo que encontramos en este siguiente modelo, que en esta ocasión, el escote es asimétrico y la falda, tras un gran volante superior, cuenta con los bordados y más volumen.
Pero no todo el protagonismo iba a estar situado en la parte de la falda, sino que en este caso se encuentra en el corpiño y en el original escote que se sale del palabra de honor que tanto vemos en todas las colecciones.
Aunque creo que si hemos comenzado a hablar de princesas de cuento, este modelo es perfecto para ser como Cenicienta, ¿o no?. Una falda de varias capas hecha con gasa que da protagonismo al corpiño con pedrería en su parte delantera.
En una colección tan especial como ésta, los escotes en la espalda también tenían que estar presentes. Cuerpos entallados y grandes colas dejan a una novia sofisticada y llena de estilo.