Se llama Costura y es la nueva colección de San Patrick para el 2015. Una colección que nos deja modelos muy elegantes y románticos porque son de las grandes pinceladas con las que los vestidos de novia deben de cubrirse. Además de los bordados y de las formas más femeninas, destacan los bolsillos como verdaderos protagonistas de estos vestidos. Sé que muchas de vosotras no optaríais por ello, pero sin duda es otro de los detalles que los hace únicos y diferentes. No está de más llevar un pañuelo en ellos para esa lagrimilla que seguro se nos escapará en la ceremonia.
Los dos primeros modelos, cuentan con ellos y se trata de unos vestidos con faldas muy voluminosas de corte evasé pero que en esta ocasión no cuentan con volantes sino con una fina capa de raso que será la que le dé la mayor de las elegancias. Además de los bolsillos, como hemos comentado, cuentan con un corpiño que marca la silueta. En el primer vestido éste se caracteriza por tener un escote recto y con bordados, algo que también se deja ver en la chaqueta transparente que completa el look. Claro que a su derecha, el corpiño nos deja otra forma, con escote redondo y marcando los hombros de la novia.
Es un escote que siempre ha triunfado y sabemos que cuenta con toda la elegancia para ello. El escote a barco se deja ver en un vestido romántico, lleno de bordados y pedrería que también adornan el corpiño ceñido y la falda de vuelo que está compuesta por varias capas para crear el volumen que vemos en las imágenes. Sin duda, parecerás toda una princesa con él. Un traje perfecto que combina la sofisticación y el romanticismo en solo una pieza.
Para las novias más sencillas pero igual de elegantes que las anteriores, os mostramos este modelo tan especial. No cuenta con bordados ni con capas de volantes pero sin duda, tiene toda la belleza que se puede desear. La sencillez nos deja un vestido un poco entallado en el cuerpo que luego cuenta con una falda evasé con cola y escote palabra de honor. Claro que justamente en él, se nos aparece un delicado bordado que destaca por ser la única nota diferente en este modelo. Una colección muy elegante, aunque las palabras siempre se quedan un poco cortas. Tendrás que descubrirla en su página web.