A la hora de organizar una boda siempre queremos que todo salga perfecto y pensamos en sorpresas para dejar a nuestros invitados con la boca abierta. Ellos son muy importantes para nosotros y por eso, siempre tenemos que tenerlos muy presentes.
Desde hace poco, se han ido sumando ciertas ideas originales que hacen que nuestra boda sea diferente y en este caso, os proponemos un cotillón para ella. Sí, es una idea un tanto de fin de año o de carnavales, pero, ¿por qué no llevarla al terreno de nuestra fiesta particular?.
Sin decir nada, puedes dejar cajas en cada una de las mesas, una vez que el baile ya se haya iniciado. Otra idea es hablar con un amigo, pero tendrá que guardar el secreto, y en un momento dado, será el encargado de repartir todos los complementos.
Pelucas de diferentes colores, gafas enormes, antifaces o los dientes de Drácula, pueden ser algunos ejemplos de lo que nuestros amigos se encontrarán en cada caja. Una idea original, como decimos que seguro pondrá la nota divertida a vuestro baile.