Cristiano Lucci vuelve a ser nuestro protagonista gracias a una colección de novia como ésta. Se trata de unos nuevos vestidos de novia que lleva todo lo necesario para convertirnos en las más lujosas de un día tan especial. Si ya en una ocasión nos dejamos llevar por él, hoy vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas hechuras que harán que nuestro cuerpo también nos lo agradezca. Tanto vestidos rectos como los que cuentan con un caída más ligera, estarán presentes en esta colección tan idónea para ti.
Antes que nada, tengo que comentar que los precios de la firma Cristiano Lucci van desde los 2.000 dólares hasta allá de los 2600 dólares. Aunque todo esto es aproximado, ya que siempre debemos de confirmarlo en la propia firma. Así, comenzamos con un vestido recto donde podemos apreciar cómo el escote a pico nos deja una gran sensualidad pero sin duda, no hay de qué preocuparnos porque está bien tapado con tul. Los encajes son quienes componen tanto las mangas del traje como la parte de la falda en sí. A su lado, vemos cómo el vestido plisado con gasa nos deja un modelo muy moderno y elegante.
El corte sirena sigue protagonizando un vestido de novia como éste. En este caso, la falda no lleva ningún detalle, sino que se queda lisa para darle todo el protagonismo a la parte superior del modelo. Una parte que cuenta con bordados, encaje y pedrería. Una manera muy elegante de deslumbrar toda nuestra sensualidad, que no es poca.
¡No podían faltar los volantes en este tipo de vestidos!. Algo de lo que nos alegramos porque siempre aportan el toque más original. En este caso divide la parte de la falda en dos zonas con volumen y dejando una sutil cola. Un tejido ligeramente satinado y decorado por un cinturón de pedrería dará paso a una parte superior con este mismo aplique.
Los tejidos satinados se unen a las faldas con corte evasé y que están compuestas de bolsillos. Una tendencia de este año que hemos visto en muchos trajes de novia. En este caso se combina también con un cuerpo donde podemos ver cómo la pedrería se abre camino y el tul tapa un escote de tipo corazón. Sin duda, es un nuevo vestido de novia muy romántico y delicado donde los haya. ¿Qué te parece esta nueva colección de Cristiano Lucci?.