¿Habías escuchado hablar de Cross my Heart?, pues aquí los tienes. Se trata de una firma que nos presenta vestidos de novia de lo más especiales. Sin duda, una vez más estamos frente a esos vestidos increíbles que hacen que los veamos una y otra vez sin cansarnos. Es por ello que hoy os mostramos tres ejemplos que no necesitan mucha presentación porque en ellos se ve reflejado el propósito de esta casa de novia. Además de contar con todo un nombre muy propicio para este momento. Sin duda, parece tenerlo todo…¡vamos a ver sus ejemplos!.
Para comenzar ya lo hacemos con mucha alegría y es que dicen que son los colores quienes siempre nos la aportan en nuestra vida. Es por ello que los vestidos de novia en color también se dejan ver en una colección como ésta. En este caso, parece ser una suave tonalidad en rosa lo que hará que la novia se vea totalmente diferente. Un precioso vestido que cuenta con un escote palabra de honor, adornado con encajes que se culminan en un bonito cinturón. La parte inferior de la falda también se adorna con nuevos encajes y bordados muy románticos.
Claro que además de los colores siempre hay un hueco, muy amplio, para los vestidos de siempre. Esos con los que la sonrisa también aparece en nuestro rostro. Un escote a pico y unos amplios tirantes serán las pinceladas principales que nos vamos a encontrar en este segundo modelo. Además, de corte recto y con nuevos bordados a modo de relieve son los apliques más románticos del traje. Eso sí, sin olvidarnos del tul que siempre recubre las partes fundamentales del modelo. Seguro que te verás de lo más elegante y perfecta con un vestido como éste.
Si prefieres un vestido más sencillo pero contando con la originalidad de un escote diferente, entonces puedes optar por los vestidos rectos de telas ligeras y que serán mucho más fáciles de manejar. De esta manera, sabemos que no nos va a pesar el traje que llevemos y que nos permitirá toda la libertad de movimientos que necesitamos. En la parte del escote, vemos cómo nos deja un estilo halter con una lágrima en medio del pecho. Además toda la zona se rodea y se decora con pedrería lo que hace que nuestro traje se convierta en toda una belleza de la elegancia más exclusiva.