Nunca te has planteado…¿cuál sería la mejor hora para casarte?. Sea cual sea, la mejor será la que tú elijas que para eso, eres la protagonista principal de este evento, pero sí es verdad que muchas veces hay que pensar en una hora concreta para que dé tiempo a todo lo que tenemos que hacer ese día, mirando por nuestros invitados.
Nosotros, después de haber hablado con la iglesia y con el restaurante, lo tuvimos claro…a las 12:30, era una hora perfecta, aunque, a las 12, aún se hubiera aprovechado mucho más el tiempo.
Tienes que contar que la boda dura unos 45 minutos, luego el tiempo de las fotos en la iglesia o juzgado, donde celebres la ceremonia. A la salida, te paras para saludar y te vas a hacer el reportaje, que dura casi otra hora. Por eso, nosotros teníamos planeado que sobre las 3, empezaría la comida y no nos retrasamos nada.
Si prefieres por la tarde, la hora ideal son las 18:00, or el mismo motivo, para que dé tiempo a todo, sin prisas pero sin demoras. En mi caso, como dije, todo salió perfecto, pero mi miedo era llegar tarde y no estar con los invitados en el cóctel. No os agobiéis, porque al final, siempre da tiempo a todo.