Quizás los novios no llevan tan a rajatabla eso de la organización como nosotras, que ya, desde que decidimos casarnos nos ponemos a mirar vestidos de novia. Por lo menos en mi caso, fue así, porque es mejor ir mirando, probando y descartando con tiempo para no llevarnos sorpresas.
Pero esto mismo, no lo comparten todos los novios, ya que creen que con un par de semanas antes de la boda, lograrán su traje ideal…¿Qué?, nada de eso, lo mejor es pensar en el estilo que llevará.
Pensar también, en qué tipo de boda es la que deseamos y a partir de ahí, tendrán dos opciones: La primera seá hablar con un sastre que haga a medida el traje con el que ellos han soñado o simplemente, mejor se sientan.
Para ello, se requiere, mínimo 5 meses. Tienen que tomar medidas antes de ponerse manos a la obra, luego probarás y rectificarán, en caso de que sea necesario. Si te decides a ir de tiendas, entonces dos meses son necesarios para ello. No esperes al último momento, para que no te lleves sorpresas de última hora.