Una vez más, nos vamos a parar en la manicura, porque es otra parte esencial para una novia. Bien es cierto que lo más usado para las bodas, es la manicura francesa, pero como todo está en los gustos de cada mujer, hoy os dejamos una breve selección de manicura elegante y diferente.
La primera está hecha con acrílico, para darle forma hasta a las uñas más cortas. Consta del color blanco y como no, de esa manicura francesa que como decimos suele ser la protagonista pero con pequeñas variaciones, ya que podemos hacer diversos dibujos o ayudarnos de una placa Konad.
La segunda que más me gusta está hecha con flores…para una novia este detalle es muy importante, tanto en la decoración como en su propio ramo, por eso, qué mejor que también llevar este símbolo en las uñas. Lo mejor es aplicar unos tonos suaves y que siempre combinen con los colores que llevas, tanto en tu vestido como en el tocado o incluso, el maquillaje.
Para una boda por la noche, la tercera opción es espectacular, ya que está llena de brillo y elegancia, mucho más moderna y se hace de una manera sencilla, haciendo un efecto degradado que aplicaremos con una esponjita y dando pequeños toques.
La última, pero no menos importante, es aquella manicura en la que nos podemos ayudar de brillantitos. Puedes poner diferentes en cada uña o hacer una especie de flor con ellos…eso lo dejamos a tu imaginación.