Porque las tartas de boda siempre cuentan con todo tipo de detalles. Para comenzar tenemos que elegir su tamaño y su forma, luego de qué estará rellena y como no, toda su decoración. En esta última, también tenemos la opción de adornarla con unos muñecos que serán la guinda a todo pastel de boda que se precie. Los hay de muchas formas pero bien es cierto que cada vez son más las parejas que optan por una figura original y divertida, que estén llenas de humor y a veces, de ironía. Todo sirve siempre y cuando los dos os pongáis de acuerdo.
De todas ellas, hoy os vamos a dejar con cuatro ideas que seguro os darán toda la inspiración que necesitáis. La primera de ellas nos muestra una bonita y romántica situación, porque no todas van a ser siempre con el toque de humor. Seguro que a todas nos encantará que nuestra pareja se arme de valor y nos cante una serenata o por el contrario, si no quiere cantar qué mejor que tocar un poco la guitarra. Aunque si el novio no es de cantar ni tocar la guitarra, lo mejor es una figura que demuestre mucho amor. Los dos sentados, dedicándoos miradas y mucha complicidad.
Los chistes y el humor que en la mayor parte de las ocasiones se refiere a las parejas, siempre cuenta con esas pinceladas en las que es la mujer la que tiene que retener al marido. Decimos retener como podemos ver en la imagen, que se trata de pescar. Una buena idea para que no se nos escape y que de esta manera, pueda lucir como un detalle muy original sobre esa rica tarta de boda que nos está esperando. Con estos muñecos originales, dejaremos boquiabiertos a todos los presentes.
Si por un lado era la novia la que pescaba al novio, por otro, lo ata directamente con una bola de presidiario y es ella y solo ella quien tiene las llaves para abrirla. Es otra manera muy divertida y original de darle el broche de oro a nuestro rico postre. Son muchas más las figuras de novios que circulan por la red, con todo tipo de situaciones y hasta profesiones para que puedan ser más que nunca como vosotros dos. Una figura que luego nos quedará como el recuerdo, adornando también una parte importante de nuestro hogar. ¿Te gustaría una de ellas en tu tarta?.