Volvemos a una firma llena de lujo y de elegancia que lleva por nombre, Eugenia Couture. Sin duda, el glamour se apodera de la misma y cuenta con unos vestidos originales que a pesar de mezclar todas las hechuras que ya conocemos, sí es cierto que lo hace con otros detalles añadidos y de ahí que los nuevos modelos se abran paso. Hoy os vamos a mostrar solo cuatro de esos vestidos de novia que serán perfectos para las mujeres más originales y elegantes. Claro está y ni que decir tiene que en su página web encontrarás otras muchas ideas para poder conseguir tu look de novia especial.
Comenzamos con un vestido de corte sirena muy elegante y que cuenta con una falda sencilla, porque en ella está la base de la feminidad. Está acompañada por un cuerpo totalmente contrario a esta sencillez que estábamos mencionando y es que, en esta ocasión, la pedrería acompaña a esta parte para darle más luz y brillo. El que parece escote corazón está acompañado por una tela de tul y unos tirantes bordados que lo completan. Claro que no todos van a ser cortes sirena, ya que también las faldas con más vuelo tendrán su hueco protagonista. En este caso, se acompañan de tul y de dobles tirantes que llegan hasta la cintura y se terminan con un broche.
Para una verdadera princesa no hay nada como un vestido de doble capa. Una primera que tiene un sencillo tono en nude y que se deja combinar por una especie de abrigo pero que va integrado en el mismo vestido. Esta parte es la que lleva los bordados y las transparencias. De esta manera, la elegancia y el buen gusto no se hace esperar en un vestido de mangas caídas y escote a barco. Sin duda, es un corte muy favorecedor, ya que estamos hablando de un estilo de corte A, especial para disimular cintura y cadera.
El corte sirena y peplum se reinventa en un vestido de novia como éste. Sin duda, los encajes siguen estando presentes para marcar la elegancia y de nuevo, una forma original se avalanza sobre nosotras. Si te gusta el corte peplum y también el de sirena o el corte A, aquí tendrás una ligera mezcla de todos. La falda de sirena se ve tapada o digamos, adornada por una tela de tul que dejará a la vista los bordados mientras puedes presumir de falda con un poco de vuelo. Vestidos elegantes y un tanto diferentes como habíamos avanzado.