Aunque es cierto que en cada colección de novia podemos ver algún que otro modelo de vestido corto, casi siempre quedan a un segundo plano porque ya los vestidos largos con los que protagonizan dichas colecciones. Hoy queremos que ellos también tengan su lugar y qué mejor que hacerlo aquí mismo. Porque hay muchas mujeres que buscan vestidos de novia cortos y que no saben ya ni dónde buscar. Aquí os dejamos con cuatro modelos que seguro te harán soñar aunque sea durante unos segundos. Desde luego y viendo las imágenes, hay que decir que no tienen nada que envidiar a los demás vestidos.
Tanto es así que los vestidos cortos cuentan con todos los detalles que nos podremos encontrar en los largos. El primer modelo que hemos seleccionado tiene un escote corazón dejándonos un corpiño drapeado que termina en un cinturón joya. La parte de la falda cuenta con un corte evasé y que como vemos, nos dará la mayor libertad para movernos a nuestro gusto. Además, cuenta con unos finos y elegantes bordados. Para una novia más sencilla pero igual de bonita, no hay nada como un vestido de cuello redondo y una falda con volumen que se adorna con un poco de tul. Resalta tu look de novia con un ramo de colores intensos.
Sobre estas líneas os mostramos un vestido mucho más juvenil y como no, igual de elegante que los más largos. Se trata de una falda asimétrica. Es un corte que nos encanta porque consigo lleva la elegancia y la originalidad. La falda está compuesta de gasa y la otra parte del protagonismo la tiene el corpiño ya que es similar al de los vestidos largos, ajustado, con toques de drapeado y como no, pedrería. Un modelo precioso que resaltará tu figura y tú misma.
De nuevo, nos quedamos con las novias más sencillas que buscan un vestido cómodo y perfecto para su gran día. En este caso, la falda cuenta con un largo hasta la rodilla y unos bonitos plisados. Desde luego, también se nota que la comodidad va con ella, así como la libertad de movimientos. El cinturón joya es el que reluce para dar paso a los bordados de la parte superior que se dejan ver sobre una tela de tul. Incluso los zapatos son perfectos para terminar un look como éste. Cuatro opciones muy femeninas y elegantes al mismo tiempo que bonitas.