Siempre nos muestra unos vestidos espectaculares y es por ello que Sophia Tolli siempre está entre nuestras colecciones preferidas, ya que en ellas nos vamos a encontrar con todo lujo de detalles. Por un lado, vestidos de corte sirena o quizás, vestidos princesa pero que cada uno destila una belleza muy diferente de todo lo que venimos observando. Pinceladas sutiles y románticas que harán que los vestidos se vean de una manera muy original para el día más importante de nuestra vida. ¡No te pierdas esta breve pero intensa selección!.
Comenzamos con dos vestidos totalmente contrarios en sus hechuras pero con la misma belleza. Por un lado, el corte sirena se presenta en un vestido de estilo drapeado y que cuenta con unos ribeteados de pedrería. Los tirantes y un precioso broche en la cadera son los que se acompañan de estos brillos tan elegantes. Un tejido satinado es quien hace el resto para un vestido perfecto y precioso. Claro que a su lado, el vestido de corte A, no se queda atrás. Cuenta con un tejido más vaporoso y éste hace que sean los grandes volantes los que formen la falda y dejen el corpiño que también haga su trabajo. Pinceladas también de pedrería y escote corazón, son los dos grandes protagonistas.
Elegancia y sensualidad, así podemos describir el vestido que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un modelo que cuenta con un cuerpo ceñido pero con una falda que se abre desde la altura de las piernas. Sin duda, una mezcla muy especial que nos deja un vestido drapeado y que en esta ocasión, se une la pedrería a los bordados, que aparecen tanto en la parte lateral del mismo como en la zona del escote. De esta manera nos deja un espacio para una tela de tul que cuenta con este acabado de bordados.
El tejido satinado vuelve a estar presente en un vestido como éste tan especial. En este caso se trata de un corpiño ajustado que se entalla hasta la zona de la cadera para luego dejar que la falda de corte A haga su acto de presencia. Además de ser una tela sencilla se decora con unos bordados de pedrería y una sutil puntilla en la zona más baja de la falda. De esta manera, el resto del protagonismo lo adquiere el escote que cuenta también con unos apliques de pedrería, quienes remarcan la zona del escote corazón.