No se necesitan más que cuatro vestidos para comprobar lo que la firma, Paloma Blanca, nos deja para las novias más coquetas y elegantes. Sin duda, son modelos sencillos que nos permitirán esta perfectas y radiantes en nuestro día más especial. Desde el momento que vimos por primera vez esta colección, sabíamos que teníamos que compartirla con todas vosotras porque no le falta detalle. Vestidos largos, con encajes y escotes, así como toques de fina pedrería. Sin duda, es todo un mundo del buen gusto y sino, compruébalo por ti misma.
Como en toda colección que se precie siempre destacaremos dos modelos en cuanto a formas de vestidos porque serán los más demandados. Por un lado está el corte sirena que en este caso viene acompañado de unos elegantes tirantes compuestos de pedrería. Todo el cuerpo presenta el corte drapeado que siempre marcará nuestra silueta y será muy sensual y elegante. La parte baja de falda se caracteria por unos sencillos volantes. Hablando de sencillez nos adentramos en el mundo de los vestidos de corte A, quienes son también muy románticos y elegantes. En este caso, nos trae la delicadeza en un fino vestido de gasa y con escote corazón drapeado.
Siempre que buscamos un vestido sencillo, lo buscamos no solo en la forma sino en los detalles. Es por ello que un vestido de este estilo puede ser de lo más hermoso, ya que no necesita de nada más. La belleza se presenta en un corte recto y una tela un tanto satinada. En la parte de la falda no necesita de nada para ser perfecto. En la parte superior cuenta con un corpiño drapeado y un fino cinturón de pedrería que es la pieza fundamental del look de novia.
Los amplios volantes y con ellos, el volumen de la falda son los protagonistas de un vestido como éste. Sin duda, una nueva delicadeza hecha vestido de novia. Gracias a la gasa nos encontramos con este modelo tan sencillo que además, cuenta con un cuerpo lleno de fino encaje y semi-transparencias que dejan a la vista un vestido de escote corazón y que se completa con un fino cinturón de raso en color. Es una manera de añadir color, que tanto se llevará la temporada próxima, pero de una manera muy sutil y elegante. Paloma Blanca pone a nuestra disposición los mejores vestidos de novia y como no, los más elegantes.