Hace ya un tiempo te dijimos que los Cupcakes podía ser una idea alternativa a tu postre de boda y hoy vamos a ver más ideas para que puedas inspirarte. Estos dulces se han convertido en toda una pasión para muchos y es que, son sencillos de realizar y muy sabrosos.
Además de ésto, podemos decorarlos con lo que más nos guste. Para una boda, es aconsejable un estilo romántico que podrás estar formado por flores en su gran mayoría. Eso sí, si la boda es temática, podrás adornarlos con ese tema principal.
Una de las maneras más sencillas para hacer estos pastelitos es elaborarlos todos de la misma manera, así se ahorrará tiempo y le daremos un poco de tregua a la imaginación. Con la ayuda de una manga pastelera, pondremos una alta capa sobre cada dulce en forma redondeada y adornada con perlitas.
Pero claro, si estamos hablando de una boda con bastantes invitados…en la variedad está el gusto, por lo que es conveniente hacerlos de diferentes sabores como en chocolate o nata.
La crema pastelera es una de las mejores opciones para decorar y sobre ella siempre tendremos que añadirle el toque final. Todo esto contando que alguien que domine el tema nos ayude y así, nos salga todo más económico.
Podrás colocar torres de cupcakes de un mismo sabor, o por el contrario, ponerle cara al atrevimiento y mezclar colores y formas. Recuerda que el fondant le dará un toque exclusivo, ya que nos permitirá hacer las formas que más nos gusten.
Incluso, podrás cambiarle el típico papel de magdalena por otro un tanto más elegante. Como ves, las opciones son infinitas, no hay duda y para una boda económica, tenemos que ponernos manos a la obra…seguro que te quedarán riquísimas.