Quizás te vayas a casar en Halloween o tienes preparada una fiesta muy especial. Pues no te desesperes porque aquí te traemos el postre. Sí, apenas queda tiempo, pero los cupcakes son rápidos de hacer y siguiendo con estas ideas, así como con un poco de ayuda, seguro que lo consigues. Déjate inspirar por la noche más terrorífica del año para crear unos postres tan especiales como estos. En toda boda, el postre tiene un gran protagonismo y con esta temática, seguro que tus invitados se quedan todavía más sorprendidos de ello. Tanto, que en ocasiones, hasta da pena comerlos.
Vamos a comenzar con la temática de las brujas y calabazas porque son dos grandes motivos para estas fechas. Tienes que conseguir que los papeles de los cupcakes sean en color negro. Ésto le dará más originalidad al postre. Hornear los cupcakes es tarea sencilla y a la hora de decorarlos, vamos a hacerlos con una crema que lleve colorante naranja y a hacer un gorro de bruja que podemos elaborar con un poco de fondant. Seguro que todos sabéis que es una pasta que azúcar. Claro que si quieres un cupcake original para tu boda, cambia al color naranja por el verde y con dos palitos de chocolate, añádele los zapatos de la bruja, también con fondant para que sea todo comestible.
Combina los dulces de la bruja con los de la araña, haciendo estas divertidas telarañas sobre ellos. Sin lugar a dudas, la imaginación cobra un papel vital y para nuestra boda, también. Son numerosas las ideas para usar en los postres y es por ello que si quieres, puedes combinar tu tarta preciosa y elegante con una mesa de postres variados en los que podrás colocar todas estas ideas para que todos se queden con la boca abierta y puedan festejar Halloween estando en tu boda.
Menos mal que Pinterest siempre nos deja ideas tan especiales y sencillas como éstas. Para la decoración de postres, no nos podíamos olvidar de la crema y el chocolate. Dos ingredientes básicos que hoy recogemos en forma también terrorífica. Por un lado, unos cupcakes con mensajes pero que están recubiertos con una cama de crema y unos copos de chocolate. Por otro, nos encontramos con los fantasmas cupcakes que están adornados con nata y un poco de chocolate para hacer los ojos y la boca de los mismos. Ideas prácticas y divertidas para una boda de miedo.