La mayor parte de las veces que buscamos un zapato con una serie de características concretas, nunca lo encontramos. Por eso, ya se acabaron las largas tardes en busca de ese zapato perfecto para nuestra boda. Llegan los zapatos personalizados, tanto para novias como invitadas.
Custom&Chic tiene la solución y es que, solamente necesitas entrar en su página web y comenzar con el proceso de selección, que será muy divertido y rápido, eso sin duda.
Puedes diseñar tus zapatos con todos los accesorios y opciones que la página te ofrece. Primero, hay que seleccionar el modelo: con tacón, botín, Peep Toes o manoletinas. Solamente tú decides el estilo y comenzamos la tarea.
Cuando tengamos la forma seleccionada, ahora pasamos al tipo de tacón y si lo quieres con una suave pulsera que adorne la zona del tobillo. Tienes varias opciones, así que no tenemos de qué preocuparnos.
El siguiente paso está dedicado también al tacón, pero en este caso a la altura que llevará así como a la plataforma que puede acompañarlo. Esta opción es una de las que más me gustan porque no siempre damos con esa altura de zapato que necesitamos.
Como no, para un calzado de fiesta, los adornos estarán presentes. Entre ellos, encontraremos lazos o flores que se colocarán en la zona delantera del zapato para una mayor elegancia.
Una de las últimas opciones son las texturas y los colores, así podrás hacer que tus zapatos brillen o luzcan en todos los colores. Los precios parten de los 185 euros hasta los 286 euros.