Los desfiles de novia ya nos están mostrando las nuevas ideas de cara a todas las mujeres que se vayan a casar para el próximo año. Como todas hemos visto en las últimas semanas, no han faltado noticias de este tipo por todos lados. De entre todas ellas, hoy nos vamos a quedar con un nombre que seguro que os suena y mucho, se trata de Cymbeline.
Claro que una colección con este estilo, no podía quedarse sin un nombre perfecto y en este caso, han dado con él: La vie en rose. Se trata de un mundo muy romántico, como podemos apreciar en las imágenes que hemos seleccionado y para ese mundo, nada mejor que elementos de la talla de las sedas, el chantilly, crepé o el tul.
Una combinación espectacular de materiales que dan lugar a vestidos del mismo nivel. Comenzando con el corte princesa, que como sabemos, le dará un mayor volumen a las faldas. Quizás los detalles que llevan, tampoco se quedan atrás, ya que cuentan con complementos como los lazos más juveniles o los bordados más retro. Claro que ambas ideas confluyen cuando se encuentran con detalles en pedrería, que completarán los corpiños más actuales.
Además de los vestidos princesa, en la colección de novia de Cymbeline también nos vamos a encontrar con unos modelos de líneas rectas para una imagen bohemia. Siempre hay que innovar para que cada novia tenga su modelo perfecto y de ahí, que todas las firmas siempre presenten novedades en el estilo.
Una de ellas puede ser el color, que aunque a nosotras nos encanta y ya lo hemos visto en otras colecciones, quizás, los últimos desfiles de novias eran muy clásicos en este tema. Para eso, ya está Cymbeline quien nos recuerda que en la variedad y en el color, está el gusto. Un gusto por los tonos más llamativos para novias desenfadadas y muy actuales que quieren salir de los patrones clásicos.
Haciendo mención al nombre de la colección los vestidos de color también se decantan por el rosa y no solo por su gama más desenfadada, sino también por esa más romántica que nos lleva al rosa de la mano. Las espaldas también van a tener su gran protagonismo siendo decoradas por telas semi-transparentes. Un vestido para cada novia, llenos de tendencias, de nuevas ideas y sobre todo, de mucha feminidad para que el 2015 lo comencemos con buen pie.