Una colección de novias que bajo un escenario propio del Oeste, nos lleva a sorprendernos con unos vestidos de novia espectaculares. Hemos hecho una breve recopilación de los mismos, ya que es imposible poner todos los que nos gustan. Da Vinci Bridal ha dado en el clavo de lo que toda novia necesita y su mejor manera de demostrarlo en con una colección como ésta. Se mire por dónde se mire, no tiene desperdicio y es por ello que en su página web encontrarás muchos más modelos que te van a seguir impresionando.
Hoy nos comenzamos con los vestidos de corte A, ya que hemos decidido darle el protagonismo que se merecen a los vestidos de corte sirena. Con ellos, nuestra silueta está en buenas manos, ya que se va a ceñir y nos veremos mucho más estilizadas gracias también a los corpiños que contienen. Por un lado, nos quedamos con un vestido repleto de bordados, pero muy sutiles y elegantes que se terminan en una tela de tul, en la zona del escote y un ribeteado de pedrería en el mismo. A su lado, es el tejido satinado quien pone la nota más elegante y brillante al vestido de novia. Con un cuerpo drapeado, llegamos al escote quien cuenta con unos bordados de pedrería y nos deja un escote recondo muy elegante.
Si te gustan los vestidos que acabamos de ver, seguro que estos también. Se trata de unos vestidos con mayor vuelo en sus faldas y donde el corte A se va dejando ver. Además, la tela de tul es la que cubre toda la parte de la falda, pero no viene sola para añadir el toque más elegante al traje, sino que se acompaña por un cinturón de pedrería. Lo que se sí se diferencia es la parte del cuerpo, puesto que en la primera dominan los bordados y en la segunda, los drapeados.
Uno de los vestidos más especiales, quizás sea el primero que os mostramos sobre estas líneas. Cuenta con toda la naturalidad y el romanticismo necesario para cualquier novia. La nota más especial la marca la falda que consta de gasa y de unos bordados muy sofisticados. Claro que la sencillez da paso a un cinturón de pedrería y al escote palabra de honor. Como para la temporada próxima será el color quien ponga el toque más moderno, aquí os dejamos con un vestido que tiene bordados en dorado. ¡Toda una expresión del buen gusto!.