Los detalles son los que completarán el mejor look de novia. No hablamos de los tejidos en sí o de lo que nos encontraremos en ellos, sino en estos de quita y pon. Los cinturones son los perfectos aliados para terminar un vestido de novia perfecto. Puedes dejarte llevar por uno que combine con el resto de tu modelo. Seguro que así parecerá una segunda piel y no verdaderamente un cinturón. ¡Comprueba estas ideas!.
En primer lugar, si el vestido es sencillo y con pocos adornos, entones siempre podemos añadirle alguno nuevo. Imagínate un traje de novia con ciertos plisados y mucha elegancia. Pues bien, si quieres que se ve más brillante que nunca, entonces puedes añadirle un cinturón de raso. En este caso se trata de una composición de este tejido con un toque de pedrería. Así el brillo quedará sellado por este detalle. A su lado, nos encontramos con un fino cinturón totalmente lleno de pedrería. Algo que se combina con el ribeteado del escote.
Es muy frecuente descubrir un vestido recto, de corte sirena, que al mismo tiempo se combina con un muy fino cinturón. El raso sigue siendo el principal amigo de las novias. Aunque en este caso, también será la pedrería quien se combine con el tejido. Una combinación que ya viene del propio traje y que se completa con un diseño de lo más original.
El toque de color está presente en las novias 2016 y 2017. Así que, si tu vestido no cuenta con él, siempre puedes añadirlo. ¿Cómo?, de la manera más sencilla de todas. Un cinturón será perfecto para ello. De este modo, podrás descubrir un nuevo brillo que también se combina con la pedrería. Claro que en este caso, de nuevo comprobamos como el vestido es de lo más sencillo. Ciertos drapeados y con un tejido suave y delicado.
Cuando el vestido en cuestión cuenta con algunas dosis de pedrería, entonces ésto supone toda una ventaja. No queremos recargar el modelo pero sí apostar por la elegancia y el buen gusto. Tanto es así, que aquí os descubrimos una nueva idea de cinturón que se amolda al traje en cuestión. Toques de pedrería y mucha belleza así como brillo. ¿No crees?.
Si por el contrario, el vestido de novia no cuenta con pedrería, siempre es un buen momento para añadírselo. Los encajes se merecen que se completen con este detalle único. Así que no podemos hacer sino una integración perfecta. Elige siempre los cinturones más finos y con pedrería sencilla. De este modo, tendrás un modelo más que completo.